Profundizar en las técnicas necesarias para una comunicación eficaz y persuasiva que logre trasladar a los y a las guardias civiles un mensaje de acción asociativa que permita una negociación eficaz, eficiente y novedosa.

Éste módulo complementa y amplía los contenidos del Curso sobre Técnicas de Comunicación impartido en la Escuela Sindical de CCOO «Muñiz Zapico» adecuando las estrategias aprendidas al ecosistema que conforma el funcionamiento, el estilo de vida y las peculiaridades existentes en las relaciones entre miembros de la Guardia Civil.

Con este curso obtendrás las habilidades relacionales y conocimientos técnicos y/o teóricos imprescindibles para un adecuado desempeño de la función de representante de AUGC.

A diferencia de organizaciones similares, AUGC tiene un plus basado en la experiencia adquirida en una existencia que abarca ya un cuarto de siglo.

Con la aproximación a los diferentes hitos que han conformado la trayectoria de la AUGC, se pretende mostrar cómo se ha ido formando su cultura organizativa y la manera en que se han ido abordando nuevos retos, apoyándose para ello, en los logros y las dificultades anteriores, hasta alcanzar la madurez y perspectiva actual, tan necesarias para abordar las reivindicaciones futuras.